ITV cada año

Daihatsu Sirion 2009 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2009 II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Daihatsu Sirion 2009 II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en un interesante motor 1495. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sirion de tipo "II (M3) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cargador, wifi, cierre centralizado, robado, guardapolvos, resetear, fap, ruido, bluetooth, reparar y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2009 II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2009 II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados