Daihatsu Sirion 2010 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV en el motor de 1495. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: arrancar, marcha atras, testigos luminosos, quitar rayón, se enciende luz, paragolpes, luz de airbag, filtro antipartículas, como tasar el coche, sensores y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina