Daihatsu Sirion 2010 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su increible motor 1495. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: anticongelante, cenicero, cuanto vale el seguro, lámparas, avería motor, abs, fap, luces, pierde aceite, centralita y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina