ITV cada año

Daihatsu Sirion 2011 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II (M3) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1495

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2011 II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Daihatsu Sirion 2011 II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en un interesante motor 1495. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sirion de tipo "II (M3) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: salpicadero, extras, de serie, pinchazo, alerón, averia, distribución, revisión, testigos luminosos, pierde potencia y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2011 II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2011 II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados