ITV cada año

Daihatsu Sirion 2013 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2013 II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Daihatsu Sirion 2013 II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV en el espectacular motor 1495. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sirion de tipo "II (M3) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: transferencia, piezas, arrancar, plafón, luz de posición, gps, palomillas, amperios batería, filtro del aire, averia y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2013 II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2013 II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados