ITV cada año

Daihatsu Sirion 2014 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1495

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2014 II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Daihatsu Sirion 2014 II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y distribuido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en su increible motor 1495. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sirion de tipo "II (M3) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: llave, averías, aparcamiento, plafón, bateria, fusibles, amortiguadores, mando a distancia, antinieblas, grillos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2014 II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2014 II (M3) Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados