Daihatsu Tanto 2003 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Tanto 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo acompañan unos 58 CV en el motor de 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tanto de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 1, averías, arreglar, repuestos, cilindros, diagnóstico, alerón, vibraciones, extras, concesionario y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Tanto 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina