Daihatsu Tanto 2007 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto 2007 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Tanto 2007 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene en su haber 58 CV en un interesante motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tanto de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luces, no arranca, parking, como tasar el coche, como tasar el coche, antinieblas, bateria, cuanto cuesta, frenos, luces y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto 2007 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Tanto 2007 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina