ITV cada año

Daihatsu Tanto 2008 Minivan II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Tanto 2008 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Tanto 2008 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 58 CV en su gran motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tanto de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: chivatos, fuga de aceite, rótulas, led, palomillas, fusibles, concesionario, kilometros reales, distribución, chivatos y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto 2008 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Tanto 2008 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados