Daihatsu Tanto 2010 Minivan II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto 2010 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Tanto 2010 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 64 CV en el interior de su motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tanto de tipo "II".
Este modelo es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 4, revisión, cuentakilometros, transferencia, suena raro, neumáticos, elevalunas eléctrico, luz de airbag, llave, rótulas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto 2010 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Tanto 2010 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina