Daihatsu Tanto 2011 Minivan II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto 2011 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Tanto 2011 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 58 CV en el espectacular motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tanto de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: inyectores, que problemas da, maletero, concesionario, cambiar una rueda, tapicería, suspensión roscada, euro 4, pierde aceite, pierde líquido y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto 2011 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Tanto 2011 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina