Daihatsu Tanto 2012 Minivan II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto 2012 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Tanto 2012 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 58 CV es su magnífico motor 659. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tanto de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alerón, ruedas, libro de instrucciones, catalizador, isofix, bimasa, pinchazo, filtro del polen, ESP, bujias y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto 2012 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Tanto 2012 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina