Daihatsu Terios 1998 SUV 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 1998 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Terios 1998 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 86 CV es su magnífico motor 1296. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terios de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 1, luz de airbag, válvula, pierde potencia, sensores, cierre centralizado, medidas, pierde aceite, dimensiones, alternador y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 1998 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Terios 1998 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina