Daihatsu Terios 1999 SUV 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 1999 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Daihatsu Terios 1999 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 86 CV en su increible motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terios de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: levas, llantas, bollos, válvula, dimensiones, antinieblas, alfombrillas, que ruedas lleva, alfombrillas, pierde aceite y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 1999 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 1999 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina