Daihatsu Terios 2000 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2000 I Kid 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Terios 2000 I Kid 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 64 CV en el interior de su motor 659. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terios de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alternador, paragolpes, asientos, taloneras, ESP, paragolpes, fap, el coche da tirones, extras, luces y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2000 I Kid 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 2000 I Kid 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina