ITV cada año

Daihatsu Terios 2002 SUV 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Generación

Pertenece a la generación I

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2002 I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Daihatsu Terios 2002 I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su increible motor 1298. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terios de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cremallera de dirección, silentblock, bateria, que aceite es mejor, bombilla, testigos luminosos coche, gasoil, vibraciones, bollos, inmovilizador y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2002 I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2002 I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados