Daihatsu Terios 2002 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2002 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Terios 2002 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el motor de 659. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terios de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: normativa euro, levas, bobina, palier, distribución, reparar, medidas, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, fallos comunes y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2002 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 2002 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina