Daihatsu Terios 2002 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2002 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Terios 2002 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y vendido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 64 CV en su increible motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Terios de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bluetooth, bluetooth, impuesto de circulación, quitar rayón, robado, soluciones, guardapolvos, luz de posición, chivatos, revisión y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2002 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 2002 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina