Daihatsu Terios 2003 SUV 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2003 I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Terios 2003 I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y vendido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en su gran motor 1298. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Terios de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: salpicadero, vamos, guardapolvos, correa de distribucion, mp3, cilindros, rotura, gps, luz de airbag, transferencia y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2003 I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 2003 I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina