ITV cada año

Daihatsu Terios 2003 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Terios

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2003 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Daihatsu Terios 2003 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su imponente motor 659. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terios de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: isofix, vamos, arrancar, cargador, correa de distribucion, pierde líquido, filtro antipartículas, cambiar una rueda, golpe, bluetooth y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2003 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2003 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados