Daihatsu Terios 2006 SUV 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2006 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Daihatsu Terios 2006 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 86 CV en el interior de su motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terios de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gomas, velocimetro, luz de airbag, marcha atras, alternador, aparcamiento, EGR, repuestos, valor venal, guardapolvos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2006 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 2006 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina