Daihatsu Terios 2006 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2006 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Terios 2006 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 64 CV en su increible motor 659. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terios de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: quitar rayón, catalizador, fallos comunes, transferencia, llave, elevalunas eléctrico, navegador, alfombrillas, navegador, vibraciones y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2006 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 2006 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina