Daihatsu Terios 2007 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2007 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Terios 2007 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el interior de su motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terios de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bluetooth, cerradura, bombín, parking, luces, centralita, pierde líquido, catalizador, isofix, aparcamiento y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2007 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 2007 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina