ITV cada año

Daihatsu Terios 2007 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2007 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Terios 2007 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su increible motor 659. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terios de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: isofix, cargar bateria, vamos, bujias, control de velocidad, bateria, luz airbag, euro 2, luz de airbag, alerón y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2007 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2007 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados