Daihatsu Terios 2007 SUV 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2007 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Terios 2007 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV es su magnífico motor 1495. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terios de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: rótulas, testigo fallo motor, correas, filtro del aceite, embrague, tacos del motor, soluciones, alternador, reprogramar, tapicería y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2007 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Terios 2007 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina