Daihatsu Terios 2008 SUV 5-Puertas II 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2008 II 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Terios 2008 II 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el interior de su motor 1495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terios de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: lámparas, soluciones, gomas, taloneras, transferencia, distribución, EGR, cerradura, resetear, revisión y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2008 II 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 2008 II 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina