ITV cada año

Daihatsu Terios 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Daihatsu Terios

9.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2009 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Daihatsu Terios 2009 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV disponibles dentro de su motor 1495. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terios de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: marcha atras, filtro del aceite, ventanilla, que ruedas lleva, levas, rotura, capó, pierde aceite, mp3, concesionario y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2009 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2009 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados