ITV cada año

Daihatsu Terios 2009 SUV 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2009 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Terios 2009 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1495. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terios de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: plafón, filtro del polen, abs, alerón, filtro del aceite, soluciones, extras, ruido, fallos comunes, inyectores y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2009 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2009 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados