ITV cada año

Daihatsu Terios 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Motor

Tiene un motor 1495

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Terios 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 105 CV disponibles dentro de su motor 1495. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terios de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: de serie, correas, filtro antipartículas, resetear, marcha atras, robado, amperios batería, transferencia, plafón, kilometros reales y led entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados