ITV cada año

Daihatsu Terios 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2010 II Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Daihatsu Terios 2010 II Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 105 CV disponibles dentro de su motor 1495. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terios de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: limpiaparabrisas, llave, euro 2, silentblock, llantas, inyectores, que problemas da, concesionario, luz de airbag, pierde aceite y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2010 II Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2010 II Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados