Daihatsu Terios 2011 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2011 I Kid 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Terios 2011 I Kid 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 60 CV en su gran motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terios de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: silentblock, pintar, normativa euro, alternador, bobina, inmovilizador, cargar bateria, asientos, gasoil, rótulas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2011 I Kid 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 2011 I Kid 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina