ITV cada año

Daihatsu Terios 2011 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2011 I Kid 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Terios 2011 I Kid 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 64 CV es su magnífico motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terios de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cambiar una rueda, golpe, fallos, lámparas, avería motor, plafón, como tasar el coche, averías, cerradura, control de velocidad y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2011 I Kid 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2011 I Kid 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados