ITV cada año

Daihatsu Terios 2012 SUV 5-Puertas II Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2012 II Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Daihatsu Terios 2012 II Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y distribuido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 105 CV en su increible motor 1495. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terios de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: aparcar, mando a distancia, como tasar el coche, vamos, caudalímetro, libro de instrucciones, filtro antipartículas, dimensiones, averías, abs y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2012 II Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2012 II Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados