ITV cada 2 años

Daihatsu Thor 2018 Microvan I 1.0 CVT (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Thor 2018 I 1.0 CVT (98 CV) Gasolina

El Daihatsu Thor 2018 I 1.0 CVT (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y comercializado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, dispone de 98 CV en su gran motor 996. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Thor de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pintar, ruido, quitar rayón, EGR, pierde aceite, tacos del motor, que ruedas lleva, taloneras, temperatura, ESP y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Thor 2018 I 1.0 CVT (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Thor 2018 I 1.0 CVT (98 CV) Gasolina

  1. Dante Reparaz Malgor
    Responder
    Dante Reparaz Malgor
    Comentario:

    Un diseño de Daihatsu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados