ITV cada año

Daihatsu Wake 2015 Microvan I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Wake 2015 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

El Daihatsu Wake 2015 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Microvan, dispone de 52 CV en el motor de 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wake de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fallos comunes, filtro del aire, paragolpes, antinieblas, arrancar, alarma, correa de distribucion, antinieblas, tapicería, filtro del aire y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Wake 2015 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Wake 2015 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

  1. Flavio Olleta Xinto
    Responder
    Flavio Olleta Xinto
    Comentario:

    Un diseño de Daihatsu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados