ITV cada año

Daihatsu Wake 2015 Microvan I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Wake 2015 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

El Daihatsu Wake 2015 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y vendido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, además tiene 52 CV en un motor 658. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wake de tipo "I".

Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pierde líquido, asientos, caudalímetro, rotura, pulir faros, ventanilla, llave, que aceite es mejor, luz de airbag, casa oficial y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Wake 2015 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Wake 2015 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

  1. Flavio Olleta Xinto
    Responder
    Flavio Olleta Xinto
    Comentario:

    Un diseño de Daihatsu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados