Daihatsu YRV 2000 MPV I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2000 I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Daihatsu YRV 2000 I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 1298. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es YRV de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: desguace, casa oficial, filtro del aire, vibraciones, pinzas, módulo abs, embrague, módulo abs, alternador, luz de carretera y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2000 I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu YRV 2000 I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina