Daihatsu YRV 2000 MPV YRV 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2000 YRV 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Daihatsu YRV 2000 YRV 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 90 CV en un interesante motor 1297. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue YRV de tipo "YRV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fusibles, fap, isofix, extras, arreglar, cilindros, pinchazo, distribución, diagnóstico, suena raro y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2000 YRV 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu YRV 2000 YRV 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina