Daihatsu YRV 2001 MPV I 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2001 I 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Daihatsu YRV 2001 I 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1297. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es YRV de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: de serie, techo solar, luces, tacos del motor, fallos comunes, dimensiones, averia, módulo abs, alfombrillas, alerón y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2001 I 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu YRV 2001 I 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina