Daihatsu YRV 2002 MPV I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2002 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu YRV 2002 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 90 CV en su imponente motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es YRV de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 1, llantas, alternador, cojinetes, taloneras, cierre centralizado, paragolpes, palomillas, caudalímetro, temperatura y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2002 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu YRV 2002 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina