Daihatsu YRV 2002 MPV I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2002 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu YRV 2002 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es YRV de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gomas, rueda de repuesto, maletero, valor venal, velocimetro, luz de airbag, bluetooth, alternador, distribución, elevalunas eléctrico y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2002 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu YRV 2002 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina