ITV cada año

Daihatsu YRV 2002 MPV I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2002 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Daihatsu YRV 2002 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1297. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue YRV de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: salpicadero, alternador, capó, rotura, velocimetro, pierde potencia, cojinetes, rótulas, temperatura, seguro de coche y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2002 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu YRV 2002 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados