Daihatsu YRV 2003 MPV I Restyling 1.3 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 129 CV en su imponente motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es YRV de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigo, amortiguadores, embrague, parabrisas, seguro de coche, llave, quitar rayón, cuanto vale el seguro, cilindros, kilometros reales y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina