ITV cada año

Daihatsu YRV 2003 MPV I Restyling 1.3 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 140 CV en su gran motor 1297. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es YRV de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: rueda de repuesto, levas, llantas, fallos comunes, siniestro, kilometros reales, cremallera de dirección, luz de posición, tracción, que aceite es mejor y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados