Daihatsu YRV 2003 MPV I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 90 CV en un motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es YRV de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: salpicadero, abs, pintar, motor de arranque, golpe, junta de culata, quitar rayón, inmovilizador, cuantos km dura, golpe y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina