Daihatsu YRV 2004 MPV I Restyling 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2004 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
El Daihatsu YRV 2004 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 59 CV en un motor 989. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es YRV de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: sensores, gases, paragolpes, que aceite lleva, suena raro, revisión, manos libres, parachoques, navegador, como tasar el coche y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2004 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu YRV 2004 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina