ITV cada año

Datsun Cherry 1973 Hatchback 3-Puertas I 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Cherry 1973 I 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

El Datsun Cherry 1973 I 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Datsun y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 62 CV en el espectacular motor 988. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherry de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: palier, intermitentes, neumáticos, amperios batería, cenicero, molduras, correas, avería motor, fallos, luz airbag y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Cherry 1973 I 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Cherry 1973 I 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados