ITV cada año

Datsun Cherry 1974 Sedan II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Cherry 1974 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

El Datsun Cherry 1974 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Datsun y distribuido entre el año 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 62 CV en el motor de 988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherry de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: euro 3, bujias, cilindros, módulo abs, volante, temperatura, luz de posición, gasoil, pulir faros, concesionario y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Cherry 1974 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Cherry 1974 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados