ITV cada año

Datsun Cherry 1975 Wagon 3-Puertas II 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Datsun Cherry

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

8.7 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Cherry 1975 II 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

El Datsun Cherry 1975 II 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Datsun y comercializado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 62 CV en su gran motor 988. Es el modelo de Datsun Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherry de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Datsun. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: grillos, maletero, averías, transferencia, limpieza, fuga de aceite, palier, luz de airbag, testigos luminosos coche, led y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Cherry 1975 II 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Cherry 1975 II 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados