ITV cada año

Datsun Cherry 1976 Sedan 2-Puertas II 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Cherry 1976 II 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

El Datsun Cherry 1976 II 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Datsun y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene 62 CV es su magnífico motor 988. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherry de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: luz de carretera, distribución, alternador, cuanto cuesta, vamos, embrague, maletero, alerón, amperios batería, gases y led entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Cherry 1976 II 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Cherry 1976 II 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados