Datsun Cherry 1978 Coupe II 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Cherry 1978 II 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Datsun Cherry 1978 II 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Datsun y comercializado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 70 CV disponibles dentro de su motor 1171. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherry de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: elevalunas eléctrico, ventanilla, ruido, filtro del aceite, junta de culata, bimasa, fallos, correas, pinzas, wifi y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Cherry 1978 II 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Cherry 1978 II 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina