Datsun Cherry 1978 Sedan 2-Puertas II 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Cherry 1978 II 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina
El Datsun Cherry 1978 II 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Datsun y vendido entre el año 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, dispone de 62 CV es su magnífico motor 988. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherry de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: testigos luminosos, tacos del motor, resetear, bombilla, testigos luminosos coche, techo solar, kilometros reales, cargar bateria, motor de arranque, codificar llave y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Cherry 1978 II 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Cherry 1978 II 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina